¿Necesitas ayuda? 619 65 74 66 - 954 27 05 50
Contacta con nosotros info@fundacionsagradocorazon.org

Servicios de nuestras residencias de mayores

Nuestros servicios

En nuestras residencias para mayores ofrecemos alojamiento de primera calidad, convivencia familiar y atención integral. Nuestros residentes tienen garantizadas las siguientes prestaciones: atención a la salud, estimulación de las capacidades biopsicosociales y ayuda en el desarrollo de las actividades de la vida diaria.

Servicios Sanitarios

Trabajamos todos los días del año ofreciendo la máxima calidad en nuestro servicio. Dentro de nuestras competencias elaboramos y aplicamos medidas para la mejora de la salud y prevención de nuevos problemas, esto lo conseguimos trabajando unidos junto al personal auxiliar. Velamos por el bienestar del residente, revisamos sus dietas y llevamos a cabo los tratamientos pautados por los doctores.

Servicio de Enfermería

Contamos con enfermeros propios que se ocupan del seguimiento de la salud de nuestros residentes, trabajando junto con el médico correspondiente del centro de salud adjunto.

Atención 24h

Buscamos la tranquilidad de nuestros residentes y familiares, por ello ofrecemos una atención 24h de nuestros gerocultores y auxiliares de clínica.

Fisioterapia

Contamos con fisioterapeuta encargada de estimular la movilidad de los residentes para evitar el deterioro físico. Siguiendo la evolución de cada residente.

Servicios Psicosociales

Nuestras residencias destacan por su atención directa al residente a través de un trabajo diario de información, coordinación, apoyo, asesoramiento y terapias. Se trata de realizar una intervención psicosocial individual y personalizada para contribuir en la mejora de la calidad de vida de nuestros residentes.

Todos nuestros profesionales elaborarán un programa de evaluación individualizada de cada residente.

Servicio de Psicología

Nuestros centros cuentan con psicólogos que se encargan de la estimulación del residente tanto de manera individual como grupal para una mejor adaptación y una buena estancia en el centro. Asesoramiento y orientación a los familiares en la relación con los residentes.

Servicio Trabajo Social

Tenemos a disposición de los residentes trabajadores/as sociales que fomentan la integración y participación de las personas usuarias en la vida del centro y su entorno. Coordinan las actividades de animación sociocultural y realizan las gestiones necesarias, proporcionando asesoramiento sobre los recursos disponibles para la resolución de problemas sociales.

Servicios generales

Los servicios generales de nuestras residencias para mayores son de primera calidad. Durante años, hemos ido cuidando y escuchando las necesidades de nuestros residentes, hasta tal punto de conseguir ofrecerles todas las prestaciones y servicios que demandan para que se sientan como en su casa.

Habitaciones

dobles e individuales con baño, aire acondicionado y calefacción, timbre y televisión.

Zonas comunes

Sala de Tv, comedor, área para actividades y espacios exteriores.

Cocina casera

Menú preparado por nutricionistas profesionales.

Lavandería

Servicio de lavandería exclusivo para los residentes a excepción de tintorería.

Ropa de cama

El centro proporciona la ropa de cama y baño.

Pensión completa

Desayuno, almuerzo, merienda y cena con dietas especiales por prescripción médica.

Limpieza

Servicio de limpieza y desinfección diaria.

Servicio religioso

Ofrecemos servicios religiosos a petición de los residentes.

Servicios Complementarios

Ofrecemos la oportunidad a nuestros residentes de tener al alcance más servicios no incluidos en los precios generales.

Peluquería

Ofrecemos precios asequibles y una buena calidad.

Podología

Disponemos de podólogos profesionales para satisfacer las necesidades de los residentes en todo momento

Acompañamientos médicos