¿Necesitas ayuda? 619 65 74 66 - 954 27 05 50
Contacta con nosotros info@fundacionsagradocorazon.org

Tipos de plazas en nuestras residencias

Tipos de plaza que ofrece la Fundación Nuestra Señora del Sagrado Corazón

La Fundación Nuestra Señora del Sagrado Corazón busca que todos nuestros mayores tengan un hogar, donde se les cuide y respete. Un sitio donde tener compañía las 24 horas del día y donde puedan cubrir todas sus necesidades.
En nuestras residencias encontrarás tres tipos de plazas: las privadas y las plazas subvencionadas (concertadas) dentro de esta tenemos las plazas concertadas con la Junta de Andalucía y las plazas de respiro familiar.
Tipo de plazas en residencia de ancianos
Tipo de plazas en residencia de mayores
Tipo de plazas en asilos

Plazas privadas

La plazar privadas son aquellas plazas de gestión privada con un coste de mercado en el que el residente tiene que abonar la totalidad de dicho coste. Incluyen tanto estancias con carácter temporal, fines de semana, como de larga duración.

Plazas concertadas

Las plazas concertadas son aquellas plazas de gestión pública en la que el residente abona un precio público en función de sus ingresos. En este tipo de plazas tenemos dos opciones las plazas concertadas con la Junta de Andalucía y las plazas de respiro familiar

Comparte tus necesidades. Te podemos ayudar.

Intentamos hacer un lugar mejor para nuestros mayores y que todos ellos tengan las mismas oportunidades.
Los campos con * son requeridos
¡Enviado! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
Error! Ha habido un error al enviar el mensaje.

Contacto Fundación:

C/ Pablo Ruiz Picasso N.º 15 - 41909, Salteras, Sevilla
Tel: 619 65 74 66 - 954 27 05 50

Contacto Nuestra Señora del Sagrado Corazón:

C/ Pablo Ruiz Picasso N.º 15 - 41909, Salteras, Sevilla
Tel: 627 91 88 65 - 955 70 77 52

Contacto San Francisco de Javier:

C/ Vendimia N.º 2 - 41808, Villanueva del Ariscal, Sevilla
Tel: 722 89 97 79 - 955 71 32 82